Instruanalytix (IAX)® es una compañía a la vanguardia en el suministro de equipos e insumos para laboratorios, especializada en técnicas de preparación de muestras para análisis químico que optimizan los procesos, disminuyendo costos, tiempo y errores.

Representamos marcas reconocidas y posicionadas a nivel mundial como líderes en calidad, atención y soporte.

Además de tener los mejores equipos del mercado en su rama, contamos con un grupo interdisciplinario de expertos en laboratorios de control de calidad, calibración y ensayos para:

  • Asesorar a nuestros clientes en la selección de productos, la viabilidad analítica, la configuración y el diseño.
  • Instalar los equipos y asegurar el servicio técnico
  • Formar y capacitar en técnicas de análisis, manejo, uso y aplicaciones de equipos en laboratorio.

En este camino, Instruanalytix (IAX)® está pensando día a día en sus clientes, proponiendo mejoras con alto contenido innovador para prestar un servicio que supere las demandas de su mercado objetivo.

Valores y Pilares

Compromiso

Instruanalytix (IAX)® se enfoca en la realización de sus procesos con los más altos estándares de calidad desde el inicio hasta la finalización de cada uno de ellos, cumpliendo con los acuerdos pactados con los clientes y proveedores. Cada reto que se acepta se asume con compromiso y pasión.

Respeto

Instruanalytix (IAX)® más allá de vender equipos, instrumentos y servicios, busca generar relaciones a largo plazo.

Honestidad

Nuestra filosofía es ser transparentes dentro y fuera de la compañía. Comunicar con tranquilidad siempre con la verdad, en todo momento.