HT350-preparación de muestras de hierro y acero: Excelente rendimiento de molienda con precisión en la superficie.

Eficiente, rápido y preciso

Gracias a la superficie de pulido de disco dual, es posible lograr una superficie plana de alta precisión en muestras de hierro y acero con un bajo costo de material.

Utilizando los dos discos por separado, es posible tener un pulido grueso y fino en una sola máquina. El papel abrasivo está adherido al disco de molienda únicamente por vacío, eliminando el requisito de pegamento o cualquier otro material de fijación. Esta característica única asegura una superficie plana.

Con el fin de obtener un excelente rendimiento de molienda cada disco tiene su propio motor de accionamiento. Así mismo, la correcta selección de los papeles abrasivos con respecto a la dureza y tamaño de grano dará un excelente resultado analítico.

Limpie el trabajo con la máxima seguridad

El excelente sistema de extracción de polvo, integrado con una trampa de chispa y filtros fácilmente reemplazables, garantiza una atmósfera saludable libre de polvo.

Esta máquina está completamente cerrada excepto por un pequeño segmento operativo. El uso de interruptores de seguridad y portamuestras mecánicos aseguran la máxima seguridad del operador. Adicionalmente, el equipo cuenta con circuitos para detener el disco si se abre la tapa del equipo o el panel principal es apagado.

El equipo tiene una altura ergonómica de 1000 mm, para que el operador este cómodo usando la máquina.