La evaporación es un método común de deposición de película delgada. El material de base se evapora en el vacío. El vacío permite que las partículas de vapor para viajar directamente al objeto de destino (sustrato), donde se condensa de nuevo a un estado sólido.

La evaporación se utiliza en la micro fabricación, y para hacer productos macro-escala, como la película de plástico metalizado.
La evaporación implica dos procesos básicos: a calientes se evapora materiales de base y condensados ​​en el sustrato. Se asemeja al proceso familiar por que Aparece agua líquida en la tapa de una olla hirviendo. Sin embargo, el ambiente gaseoso y la fuente de calor (ver “Equipo” a continuación) son diferentes.

Especificaciones

Babosas de evaporación: Disponible en tamaños estándar (0125 x 0125 y 0,25 pulgar x 0,25 en ..) o cortar a sus especificaciones.
Shots: offert en varios tamaños, desde 0.040 pulgar. a 0,118 pulgar.
Fuentes de arranque: Muchos disponibles en diferentes tamaños con volúmenes que van desde 5 cc a 155 cc.

Aplicaciones

El abridor de fuentes de evaporación hechas en los corazones de los sistemas de haces de electrones. Pueden ser utilizados para la fabricación de productos en una amplia variedad de industrias, incluyendo dispositivos inalámbricos, LEDs, dispositivos médicos, revestimientos ópticos, recubrimientos funcionales y más.