Óptima preparación de muestra para asegurar óptimos resultados de análisis

Para asegurar al máximo la flexibilidad del equipo, el fresado permite un óptimo ajuste de parámetros en cuanto a material, aplicaciones y herramientas.

Seguro y de fácil manejo

El HS-FF 2000 es herméticamente sellado y con aislamiento de sonido. Para garantizar la protección del personal operativo, cuenta con circuitos de seguridad y las virutas del fresado se recogen en una bandeja extraíble.
Husillo de fresado

Para trabajar diferentes calidades de materiales, se pueden equipar con dos huesillos de fresado operados independientemente. No hay necesidad de cambiar las cuchillas cuando se cambia de acero a hierro y viceversa. Los rodamientos para husillos son extremadamente resistentes y permiten un tratamiento seguro, incluso en el procesamiento de materiales muy duros.
El cambio de herramienta es rápido y fácil – sin necesidad de ninguna herramienta especial.

Almacenamiento de hasta 16 programas de procesamiento estándar

El controlador integrado de Simatic S7 SPC garantiza un procesamiento automático libre de errores, de una amplia variedad de muestras. Hasta 16 programas, definidos por parámetros, pueden ser salvados y protegidos con contraseña.

Los pasos de procesamiento:

  • Alineación y sujeción de la muestra
  • Selección de 1 fresa o 2 fresas ejecutadas automáticamente
  • Los parámetros del programa se deben ajustar en el panel de control: velocidad de avance, profundidad de fresado y velocidad de corte.